Un Mundo en Cebollas

                                                                                                      

Sin olvidar el placer del sabor auténtico, nos preocupamos de que nuestros productos sean lo más saludables posible.



Nuestro compromiso es aplicar criterios nutricionales y evitar aditivos para que el consumidor pueda disfrutar de nuestra sabrosa oferta, a la vez que cuida de su salud. Para ello seleccionamos materias primas más saludables, de óptima calidad.

EuroOnions (MA.CE.DER, S.L.) es una empresa comprometida con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la reducción del impacto ambiental y la eficiencia energética.
Desde junio de 2018, estamos trabajando en nuevas instalaciones, más modernas, sostenibles y con todos los recursos necesarios para conseguir metas y objetivos ambiciosos. 
Nuestro sistema de gestión ambiental y energético cubre a todos los requisitos de las partes interesadas y del producto, desde el nacimiento, hasta el final de su ciclo de vida útil. Es por ello, que estamos certificados en las normas ISO 14001 e ISO 50001.
Objetivos: 
- Una de las mayores apuestas de nuestra organización es la reducción de los residuos que van a vertedero por lo que nos basamos principalmente en la Regla de las 3R (REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR).
- También se trabaja constantemente desde la empresa en la reducción de consumos de recursos tales como el agua, la electricidad o el gasoil.
- Como objetivo a medio plazo destacamos el esfuerzo de Maceder en la reducción de las emisiones de CO2, apostando por la obtención de energía a través de energías renovables.

El alcance y la política del sistema de gestión integrado están disponibles para todas las partes interesadas en el siguiente correo electrónico: calidad@eurocebollas.es