cebolla
caramelizada
Las cebollas caramelizadas resaltan su increíble sabor natural. Son excelentes en sándwiches y pizzas, en pastas, en sopas, en platos de carne, pescado y huevo, o en platos de aperitivos.
con
azúcar
Podemos caramelizar cualquier tipo de cebolla. Algunos solo caramelizan más rápido que otros. Todo depende de su contenido de azúcar. Las cebollas amarillas estándar se caramelizan muy bien, y en realidad contienen más azúcares que las cebollas "dulces", que solo parecen tener un sabor más dulce porque tienen menos compuestos de azufre.
En Eurocebollas tenemos dos formas de caramelizar las cebollas.
Cocinamos la cebolla normalmente y agregamos azúcar a la cebolla. Esta es una forma más barata de hacerlo que la anterior. La cebolla será dulce en el primer bocado, pero notará el sabor de la cebolla en los siguientes bocados. Normalmente la cebolla no se oscurece como la que no tiene azúcar, pero podemos oscurecerla agregando colorante para alimentos.
sin
azúcar
Con un poco de tiempo y paciencia, la caramelización convierte una lágrima en nuestra fábrica en una dulce tentación. Descomponiendo y dorando los azúcares naturales en la cebolla, dale una textura derretida en la boca y un rico sabor que agrega una dimensión extra a todo, desde hamburguesas hasta papas al horno. Lo que hacemos es cocinar la cebolla en ganado de 4000 kg durante 2 horas y a fuego lento para que la cebolla se caramelice y tenga un color oscuro.
​
Cebolla dorada
caramelizada
Cebolla
reducida
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
Sofrito de cebolla
con ajo
Solina entra en Eurocebollas como accionista minoritario
Eurocebollas y Portobello Capital han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégica con la compañía Solina, participada por el fondo Astorg, que se plasma con la entrada de Solina como accionista minoritario en Eurocebollas.
Con este compromiso de colaboración, Solina se convertirá en un socio industrial "esencial", aportando experiencia, 'know-how', recursos y presencia "significativos para reforzar aún más nuestra posición en el mercado.
Como parte de la asociación, Solina, que cuenta con unas ventas anuales de más de 1.000 millones de dólares (940,27 millones de euros), contribuirá activamente a los planes de expansión internacional y mejoras operativas de Eurocebollas, reforzando su cobertura global y ayudando a ampliar nuestra gama de productos.
Además, las capacidades de Eurocebollas enriquecerán la amplia oferta de productos de Solina y llegarán a diversos mercados de la industria alimentaria mundial.
La herencia culinaria, la amplia experiencia en la industria de ingredientes y el compromiso con la innovación de Solina, están perfectamente alineados con nuestra visión de crecimiento y excelencia.
​
El consejero delegado de Solina, Anthony Francheterre, ha explicado que las soluciones de Eurocebollas son muy complementarias a la actual oferta de "ventanilla única" de Solina.